Practicando estas posturas de yoga de una manera rutinaria podrás aliviar el estrés ocasionado por distintas razones.
Recomendaciones: al iniciar la práctica, en tu respiración inhala durante 4 segundos y exhala durante 4 segundos. Con cada inhalación elimina los pensamientos negativos, los agobios, las preocupaciones, entre otros.
Concéntrate en el momento presente y las sensaciones de tu cuerpo.
La primera postura es la posición de gato: cuatro puntos de apoyo en el piso (rodillas y manos) vista hacía el cielo y empeines sobre el piso también.
La segunda, es la postura de perro mirando hacia abajo: coxis mirando hacía el cielo; pies y manos apoyados en el piso. Piernas completamente estiradas, espalda recta y talones sobre el piso.
Reserva una clase gratuita
Yoga, entrenamiento físico, nutrición, baile, cardio box, entre otras!!
La tercera, posición de oruga: apoyo en el piso con punta de pies, rodillas, pecho y mentón. Cadera levantada.
La cuarta, posición de cigueña: apoyo en el piso solo con los pies, rodillas semiflexionadas y manos sosteniendo tobillos.
La quinta, posición de enhebrar la aguja: apoyo en el piso con rodillas, empeines, hombro, brazo y el rostro de medio lado. Cadera levantada.
Realizando una rutina de tan solo 10 a 15 minutos al levantarse o incluso antes de acostarse, garantizarás un alivio en aquellos músculos que acumulan estrés generando una fuerte tensión en ellos, traduciéndose en dolor.